En el afán de ofrecer la máxima autosuficiencia energética posible, GRUPO EXIDECON Exportaciones les ofrece unos kits de sistemas combinados para la generación de energías alternativas, limpias, silenciosas e inagotables.

Para el máximo aprovechamiento de los recursos naturales que nos ofrece el planeta combinamos la producción de energía fotovoltaica y eólica con el animo de que cuando una de las dos tenga carencias no se aprecie la bajada de producción energética gracias al funcionamiento combinado de las mismas.

La energía producida se acumula en baterías dando una autonomía de hasta 48h. Esto genera una autosuficiencia energética casi completa de la vivienda.

La durabilidad de una placa fotovoltaica oscila entre 20-25 años (con un 98% de producción) y lo económico de los componentes del sistema eólico hace que la rentabilidad supere excepcionalmente la inversión en el sistema.

Este sistema es ideal para las zonas remotas o de difícil acceso a la red eléctrica. Y además ofrece la posibilidad de volcar a la red la energía sobrante, obteniendo beneficios o descuentos en facturación (dependiendo la legislación del país receptor).

Los kits están diseñados para la producción de energía "a medida": tanto para viviendas unifamiliares, estaciones de bombeo de agua, comunidades o bien plantas para la generación de electricidad a gran escala.

Estudiaremos cada caso individualmente, aconsejando los modelos que sean más rentables y acordes con las necesidades que nos soliciten.